De la unión nace la fuerza: caja solidaria contra el cáncer de mama.

Cuando Tamara de Biomelisa, Mireia de Diseia nos juntamos para pensar en hacer una colaboración lo teníamos claro, queríamos que de nuestra unión saliera algo bueno. Y así conocimos a María José Rivas, presidenta de la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer de Mama y Genital, AMAC GEMA.

María José nos contó que en la asociación se dedican a dar acompañamiento y apoyo a mujeres y hombres que padecen esta enfermedad y a sus familiares. También tiene en plantilla a tres profesionales muy necesarias para las socias de la asociación que son una fisioterapeuta, una psicóloga y una trabajadora social. Además de este apoyo biopsicosocial también organizan talleres, charlas y eventos para apoyar a estas mujeres a hacer frente a esta nueva y difícil vida.

A causa del Covid esta asociación ha tenido que cancelar la mayoría de actos que normalmente se habrían celebrado para recaudar dinero, como es la carrera de la mujer, eventos, charlas y estrategias de sensibilidad y visibilidad en las calles. Lo que ha reducido drásticamente sus recursos para poder realizar toda su labor con las mujeres afectadas por estas patologías,  

Por eso nos pusimos manos a la obra a ver cómo podíamos ayudar a la asociación, y así surgió el Pack Eres bonica, en el que cada una aportamos un producto de nuestras marcas y cuyo 20% de los beneficios de su venta irán a AMAC GEMA.

Biomelisa y Banbu han aportado un desodorante sólido ecológico y vegano formulado con Benjuí, Canela y Coco. Ofrece una protección de 24h. Como sabéis es muy importante el cuidado de nuestra piel y cabello de forma natural, ecológica y libre de tóxicos.  

Diseia ha diseñado una miniguía ilustrada sobre nuestra tercera piel: los espacios que habitamos. Los espacios nos afectan en cuerpo y mente, cuídalos. Con esta guía aprenderás fácil y rápido los puntos más importantes para vivir en espacios saludables. Seis consejos ilustrados que puedes reutilizar cómo láminas de decoración. Al final encontrarás un código Qr con el que podrás descargar la guía ampliada de forma gratuita con información sobre nuestra tercera piel y cómo cuidarla. 

En Somos Vértices hemos diseñado unos pendientes exclusivos para el pack Eres Bonica. ¿Qué tienen de especial estos pendientes? ¡Qué son dos pendientes en uno! Puedes llevarlos sencillos, sólo con la pieza redonda de arriba o convertirlos en unos pendientes de tamaño midi, enganchando la pieza colgante. Tú decides cómo llevarlos cada día. 

 

Este pack esta a la venta aquí  y en la tienda física de Somos Vértices de Zaragoza hasta el día 31 de octubre 2020.