Gina Ginger nos desvela su TOP5 películas

Las que me sigáis por Instagram sabréis que los viernes me gusta recomendaros alguna película para que podáis verla tranquilamente el fin de semana y hoy no os traigo una película, sino 5 de la mano de Sara Sánchez. 

Sara Sánchez, conocida cómo Gina Ginger en Instagram, es una influencer de Zaragoza con la que he tenido el placer de colaborar. Es una mujer que destaca por su espontaneidad, su sentido del humor y su naturalidad. Su forma de contar las cosas del día a día siempre te sacan una sonrisa y más de una vez incluso una carcajada. Te enseña el valor de reírse de una misma y te recuerda que tomarse la vida con más color y menos dramas es más divertido.

Le pregunté si quería colaborar con Somos Vértices y contarnos cuál es su TOP5 de películas favoritas y su respuesta la podéis ver a continuación. 

Además de recomendarnos 5 películas Sara nos confesó que sus pendientes favoritos de Somos Vértices son los Rayo en tamaño mediano y color dorado.

Malditos Bastardos

Tarantino, con su particular visión de las cosas, nos narra la historia de Shosanna Dreyfus, una mujer judía que durante la Segunda Guerra Mundial vive en una Francia ocupada por Nazis alemanes y de cómo el destino hace que conozca al teniente Aldo Raine. Si no tienes el estómago demasiado sensible, las risas están aseguradas.

Amelie

 

Una película llena de imaginación y optimismo. Ver la vida a través de los ojos de Amélie es una oda a la creatividad, la energía y el positivismo.

Trainspotting

 

La visión del mundo contada por un heroinómano no parece algo particularmente interesante hasta que ves Trainspotting. Es una película brutal, inteligente,  difícil, vertiginosa, abrumadora y excelentemente bien contada. Si no la has visto aún definitivamente tienes que verla y si ya la has visto, probablemente sea un buen momento para volver a verla y aprender algo nuevo de ella.

Big fish

 

Para muchos es la mejor película de Tim Barton. Al margen de esto, Big Fish es un cuento bien contado cargado de fantasía, imágenes cuidadas, emoción, magia y en el cual la imaginación no conoce límites. Es entrañable y divertido a la vez. Perfecta para ver bajo la manta un frio domingo.

Notting Hill

 

Esta es la típica comedia romántica inglesa con Julia Roberts y Hugh Grant. ¿Lo digo como algo negativo? ¡Para nada! Es entretenida, divertida y cercana. Tiene unos personajes segundarios excéntricos que te harán reír, escenas que te calientan el corazoncito y algún dialogo que se queda en la mente para siempre.

 

¿Cómo veis este TOP5? ¡A mí me encanta! Definitivamente es un TOP5 variado, no hay dos películas que se parezcan y todas son dignas de ser recomendadas una y otra vez.

Si no las habéis visto, ¡empezad por aquella que sea de vuestro género predilecto y seguid hasta haberlas visto todas! Hay mucho finde por delante, y mientras dure el estado de alarma no se nos ocurre un plan mejor que quedarse en casa y hacer maratón de películas.