Hoy hablamos con... Patriciatedatiricia

Hoy hablamos con... Patriciatedatiricia

Hoy hablamos con... Patriciatedatiricia

En diciembre tuve el placer de colaborar con Patricia, conocida en Instagram como patriciatedatiricia. Y para hacer la colaboración un poquito más interesante, le propuse hacerle una mini entrevista para poderla conocer un poco mejor. Hoy por fin sale a la luz y como ya conocéis la estrechez de esta marca al mundo del cine, por supuesto le pedí a Patricia que nos recomendara unas cuantas películas que podéis encontrar al final de la entrevista.

¿Quién es realmente @patriciatedatiricia?

    Soy Patricia García Nofuentes. Soy Community y Social Media Manager, que se puede traducir en otras palabras, en que soy una adicta a las redes sociales y sobre todo, al Instagram. A través de mis redes, se puede ver que me encanta comer y que me pirra totalmente el matcha, que el mood siempre suele ser a todo color y tengo una ligera adicción con las sneakers de Nike. Y como buena escorpio, soy una buena intensa de la vida. 

    ¿Cómo sería tu domingo perfecto? 

      Pues la verdad, aunque ahora mismo, tenemos muchas restricciones, también pueden haber domingos perfectos en la "nueva normalidad". Despertarse un poco pronto, no demasiado, quedar con algún amigo y salir a la calle a desayunar. Un buena taza de matcha latte de avena con unas tostas de cúrcuma un cinnamon rolls o un brownie... Me despierto con hambre, ¿se nota? Luego pasearía por la ciudad, por el barrio de Alicante (puede que subiera al barrio de Santa Cruz con una paradita en la Ereta), buscaría si hay para ver alguna expo molona en el Maca o la Llonja. Para poco a poco hacer hambre de nuevo, e ir a comer un ramen del Natsu. Ya por la tarde, lo suyo sería una buena maratón de pelis de Filmin y poco más. Amigos, sol, comida rica y pelis. 

       

      ¿Qué te inspira a la hora de crear contenido?

      Lo que comparto a través de mi cuenta de Instagram, son principalmente las cosas que me gustan y las cosas que hago en mi vida diaria y como buen marketera, intento cuidar mis redes sociales todo lo que puedo. 

      Así que, se podría decir que mi IG es mi lifestyle, donde puedes conocer mis aficiones como los libros que leo, la música que escucho, las series, mi fanatismo por Corea, las marcas con las que me siento afín... una cosa que desde siempre me ha gustado hacer en IG, es compartir mis comidas y mis sitios favoritos de comer: restaurantes, bares, cafeterías... incluso tiendas. Por eso siempre verás mucha comida.

      Reconozco que también, con los años, el uso de la red social y mi particular manera de hacer las cosas, me ha gustado dar a conocer proyectos o marcas con las que me siento afín…

      ¿Cuáles son tus endientes favoritos de Somos Vértices?

        ¡Los pendientes Opsímata a todo color!

         

        5 películas y porqué las recomiendas.

        Muy complicado elegir solo 5 películas y encima a una cinéfila como yo.  

        En mis años universitarios en Valencia tomé la decisión aunque obviamente ha ido cambiando a lo largo de los años, que las películas de mi top 3 serían y son:

        1. RoseMary´s Baby  (La semilla del diablo) de Roman Polański
        2. 2001: Una odisea en el Espacio de Stanley Kubrick
        3. Cabaret de Bob Fosse.

        Pero vamos se pueden añadir tantas y tantas, Memories of Murder de Bong Joon-ho, Amour de Haneke, The Lobster de Lanthimos, Jules and Jim de Truffaut, Vértigo entre los muertos de HItchcock...  Lo mejor es preguntarme porque ya te digo, me gusta mucho el cine.