Ideas de regalo TOP para San Valentín

Ideas de regalo TOP para San Valentín

Ideas de regalo TOP para San Valentín

La semana que viene es San Valentín y si algo hemos aprendido en 2020 es que más vale amar, celebrar y disfrutar el momento que ser un poco hater y vivir hastiado de todo. Así que este año he decidido que lo voy a celebrar TODO, hasta aquello que dije que nunca celebraría cómo San Valentín.

Por eso, si estas pensando en hacerle un regalo a tu pareja (o incluso, por qué no,  hacerte un autoregalo porque también puedes ser tú misma tu amor verdadero) he preparado para ti una sección especial San Valentín donde he recopilado los productos de la tienda que me parecen perfectos para regalar en este día tan amoroso y especial. Hay ideas de todos los precios y para todos los sexos y géneros, no queremos dejar a nadie fuera en este día.

Conjunto de pendientes y collar Call me gold

La colección Call me gold es de vuestras favoritas, y para San Valentín nos ha parecido una idea genial sacar este conjunto de pendientes y collar a juego. Son piezas delicadas, elegantes y divertidas con las que es imposible fallar. Además ahora están con un precio especial y sólo hasta el día 14 los encontrareis con descuento.

Llaveros con inicial

Un regalo sencillo pero apañado. Perfecto para tener un detallito con tu pareja. Las líneas son elegantes y hay colores disponibles para todos los gustos.

Bastidor Your Music

¿Te acuerdas cuando en los años 90' se regalaban casetes con un recopilatorio de canciones para regalarle a una persona especial con toda la música que o bien te recuerda a ella/él o bien querías que le recordaran a ti cuando las escuchara?

Cuando los casetes desaparecieron esta idea de regalo se continuó haciendo con los CD’s. Ahora la tecnología inunda nuestras vidas y ya nadie graba CDs, ahora se hacen listas de reproducción. Nos gusta pensar que estos bastidores le han tomado el relevo a los CDs y son el nuevo formato para mantener viva la esencia de esos casetes, hechos con tanto cariño y que tanto transmitían y significaban.

Sólo tienes que hacer una lista de reproducción en Spotify y mandarme el código que genera la aplicación móvil de Spotify y yo lo convertiré en este bastidor perfecto para regalar.

Selección de pendientes

Además, en la sección Especial San Valentín encontraras una selección de pendientes perfectos para regalar.

¡Más fácil imposible!

Recuerda que la fecha límite para hacer pedidos online y que lleguen a tiempo a tu casa por correo es el día  de febrero. Esto se debe a que este año San Valentín cae en domingo y los fines de semana Correos Express no realiza repartos. Además, todos los productos de Somos Vértices están hechos de forma exclusiva y cada pieza se realiza una vez que se compra. De este modo, el producto que te llega a casa ha sido realizado y fabricado únicamente para ti.

Para cualquier duda, no olvides que puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico somosvertices@gmail.com