Ideas de regalos para estas navidades de pequeños negocios

Ideas de regalos para estas navidades de pequeños negocios

Ideas de regalos para estas navidades de pequeños negocios

Estas Navidades están siendo bastante raras pero si de algo me he dado cuenta es de que la gente sigue teniendo ganas de regalar, de mantener la ilusión y de compartir. Así que me he decidido a hacer un pequeño post para daros ideas de regalos para todos los gustos y públicos, eso sí, apoyando siempre el comercio local y de cercanía.

  1. La modateca

En La Modateca encontrarás un montón de prendas únicas, hechas con mucho mimo y cariño. Lucia Rodriguez, Metamorpho o Shiwa design son algunas de las marcas Made in Zaragoza que podéis encontrar, y si todavía no has visto la colección de Las Picassas que ha sacado Taimyr, ¡estas tardando!

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Latastienda

Eva ha hecho de la hora del vermú toda una religión. Y ahora que nos han privado de poder ir a los bares, regalar unas latas o un vermú de LatasTienda me parece un regalazo. En su tienda encontrarás latas de conservas de todos los tipos y lugares, con sabores exóticos y diferentes con una calidad que difícilmente podrías conseguir en ningún otro lugar.

  1. Errequeerre

Si la persona a la que quieres sorprender esta súper concienciada con el movimiento Zero Waste (cero residuos) Erre que erre es tu tienda. Allí encontrarás una cuidada selección de productos de limpieza, higiene y cosméticos y Marina estará encantada de ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

  1. Vonlippe design

Marta ha llevado su moda a las pasarelas de las fashion weeks de París y Milán. Si quieres regalar una prenda diseñada y confeccionada en la capital aragonesa con muchísima personalidad y un estilo único no te pierdas los diseños de Vonlippe Design.

  1. ConCalma peluquería

En Concalma peluquería preparan bonos regalos para cualquiera de sus servicios de peluquería o tratamientos de cosmética natural preparados con plantas, arcillas, esencias y aceites, con mucho mimo y cuidado. No tiene web, pero los podéis encargar por Whatsapp en el 627472112

  1. Biomelisa

Si estás pensando en regalar cosmética natural, echa un vistazo a la web de Biomelisa, dónde encontraras cosas geniales. Además, en su web hay un chat en el que si tienes cualquier duda sobre qué producto regalar Tamara te contestará y asesorará súper bien.

  1. Somos Vértices

Y por supuesto, no iba a dejar de incluir a Somos Vértices en esta lista. Este año he preparado una guía para ayudarte a elegir los pendientes perfectos para esa persona a la que quieres sorprender. En ella he añadido los truquitos que suelo dar en la tienda física cuando alguien viene buscando un regalo, de esta forma podrás comprar online con el mismo asesoramiento que te daría si vinieras a la tienda. En cualquier caso, si tuviera cualquier duda, podrías contactarme por correo o en el chat de la tienda online.

 

¡Espero que os haya sido útil este post y que regaléis mucho talento local estas navidades!