Somos Vértices vuelve a la tele

Ayer, 26 de Diciembre, tuve la suerte de estar en el programa Buenos días Aragón  de Aragón Televisión junto con Alba de Shiwa Desing.


Tuvimos la oportunidad de hablar un poco más de todo el trabajo que hay detrás de nuestras marcas, del trabajo que conlleva emprender y que no sólo nos dedicamos a crear y fabricar las piezas, sino que también las vendemos, llevamos la tienda online, las redes, resolvemos dudas, hablamos con proveedores, diseñamos y creamos contenido. Aunque todo este trabajo puede resultar duro en algunas ocasiones, no deja de ser nuestro sueño y por ello lo hacemos con pasión.

También hablamos sobre nuestra visión de la evolución del consumo de moda y complementos y que creíamos (y confiábamos) que las personas cada vez se preocupaban más por conocer el origen de lo que compra, saber quién hay detrás y que cada día más se le da más importancia las cosas hechas en España, con mimo y de forma sostenible. 

Estuvimos explicando que cada día es más fácil encontrar alternativas sostenibles y desmentimos el mito de que algo hecho de forma ética es caro. Obviamente, si se compara con una prenda o un complemento realizados por una marca de fast-fashion por supuesto que el precio es más elevado, pero la diferencia no es tanta y sabrás que no hay sufrimiento humano ni medioambiental detrás de ese regalo.

Gracias Aragón Televisión por tratarnos siempre tan bien, fue todo un placer.