La tienda de Somos Vértices

La tienda física de Somos Vértices es un sueño hecho realidad.

Tras un año con la tienda online y metiendo más horas al día de las que tiene me di cuenta de que todo ese tiempo que estaba trabajando a la sombra podría estar trabajando igual pero con una puerta abierta al público. Y en el momento que esa idea se instauró en mi cabeza ya no pude borrarla. Empecé a soñar con un espacio bonito, luminoso, creado con materiales sostenibles y naturales (en la medida de lo posible), en el centro de Zaragoza, la ciudad que me ha visto crecer. Estuve varios meses buscando locales, algo que pudiera cuadrar con lo que quería y necesitaba. Y al final lo encontré en la Calle Santa Isabel 14-16, un local pequeñito pero con un gran escaparate, una trastienda para poder poner el taller y a 200 metros de la Plaza del Pilar.

Y así fue cómo contacté con Mireia, de Diseia Estudio Creativo y le conté mi idea. Y en qué buen momento, porque yo no habría sido capaz de conseguir un espacio tan original, único y bien aprovechado como hizo ella.

Inauguré la tienda el 5 de Noviembre de 2019. Probablemente ese haya sido el día más importante de mi vida hasta el momento, o al  menos más significativo.

 

Desde entonces, he disfrutado cada día hablando con vosotras cara a cara, conociéndoos y aprendiendo de vuestras opiniones y consejos. Lo que más me gusta es ver vuestras caras de alucine cuando cogéis un maxi pendiente y comprobáis que efectivamente no pesan nada o lo contentas que os ponéis cuando os probáis un diseño que os hacía tilín desde el escaparate y una vez puesto se confirma que es amor a primera vista.

Gracias por haber hecho esto posible, porque cómo siempre digo, un pequeño comercio existe gracias a las personas que lo apoyan. Sois vosotras las que hacéis que las empresas social y ecológicamente responsables puedan seguir ofreciendo sus servicios y productos.

Nos vemos en la tienda, o por aquí, ya sabéis que estoy siempre disponible para atenderos y solucionar vuestras dudas en somosvertices@gmail.com o rellenando el formulario de abajo.